En la actualidad tener un trabajo tradicional no es suficiente para muchas personas y es mejor ir pensando en la posibilidad de emprender tu propio negocio por internet, muchas personas es lo que hacen para tener dinero extra y en este post te explico como combinar un trabajo tradicional con tu negocio por internet

Hace 4 años que empecé a trabajar desde mi casa como freelance, soy diseñadora grafica y en el momento que empecé a experimentar esa libertad  de trabajar desde el lugar que yo quería, a la hora que yo quería fue cuando decidí que nunca iba a regresar a una oficina para trabajar para alguien mas. 

Yo sigo trabajando como diseñadora gráfica pero en estos momentos me enfoco mas al mundo del Marketing online, a mi negocio por internet, ya que estoy aprendiendo muchísimas cosas, me estoy formando para poder vender cualquier producto o servicio por internet, pero te lo digo por experiencia si es posible combinar tu trabajo tradicional con un negocio por internet!

Es un hecho, si tu tienes pensado vender por internet tu producto o servicio debes de aprender a saber como hacerlo, no creas que por poner tu tienda online de la noche a la mañana la gente va a empezar a comprarte, todo negocio requiere un esfuerzo, inversión y dedicación y este negocio también lo requiere, pero vale la pena!

Y te preguntaras como combinar tu trabajo tradicional con tu negocio por internet?, 

  • – Sé de muchas personas que comienzan con dos horas diarias de su tiempo libre escribiendo un blog y organizándose para aprender a vender por internet.
  • – Los resultados van a depender del tiempo que le pongas, de tu constancia, dedicación y compromiso, si le dedicas mas tiempo los resultados serán mas rápidos, por el contrario si no tienes tanto tiempo porque tienes trabajo e hijos, con dos horas al día que le dediques esta perfecto!
  • – Si hay tiempo! Muchas veces decimos es que no tengo tiempo, organizarte es la solución!  EL día tiene 24 horas de las cuales 8 son para tu trabajo tradicional, 8 para dormir y te restan 8 horas mas de las cuales al menos tendrás 2 horas libres para tener tu propio negocio por internet en la cual ganaras dinero extra!

Si te encuentras en la situación de que no tienes trabajo y quieres emprender por internet esta es tu oportunidad! Y si piensas combinar tu trabajo tradicional con tu negocio por internet adelante que todo es posible, muchas personas lo estamos haciendo y tu también puedes lograrlo!

Aquí encontraras mas información de este negocio,

UNETE A MI EQUIPO AHORA! TE ESPERO!

Fotos:freepik

Facebook Comments