Hola, hoy te voy a hablar de mi experiencia con el blog como herramienta para generar ingresos, quizá no tengas idea de que es un blog y para que sirve, pero que crees? yo tampoco la tenía¡ Hoy te lo voy a explicar todo. Sigue leyendo!

¿Que es un blog?

Un blog es una plataforma para generar contenidos que generen atracción, lo que quiere decir que nosotros vamos a escribir periódicamente a modo de diario personal contenido de valor que a nuestro publico meta le va a interesar.

Y hablo de contenido de valor porque es muy importante atraer a la gente con contenido que le va a aportar algo valioso, útil y es de ese modo que van a regresar al blog para leer lo que has publicado.

 

BLOG

 blog jesica perez  

¿De que forma genero ingresos con el blog?

Como ya lo había mencionado, nuestro objetivo es atraer al publico con esta plataforma, conectarnos con el cliente y de esa manera podremos conseguir el correo gracias a una pagina de captura que aparece cuando alguien accede a nuestro blog.

 

PAGINA DE CAPTURA

pagina captura jesica perez

El publico meta dejará su correo en esa pagina de captura y ese correo nos servirá para mandarle toda la información necesaria (a través del e-mail marketing) de todo lo relacionado a nuestra marca personal, así los mantenemos al tanto de nuestro producto o servicio y esta es solo una de las estrategias para convertir un contacto en venta.

Cuando alguien deja su correo en la pagina de captura nosotros generalmente damos algo a cambio porque casi nadie te va dejar tu correo si no recibe algo de valor y esto puede ser un video, un ebook, un pdf con información valiosa, un curso, un tutorial, etc.

Otra forma de generar ingresos es gracias a los banners que se colocan generalmente a los lados o en la parte inferior del blog. Por ejemplo si yo me afilio a un sitio de hosting y pongo un banner en mi blog de esa empresa a la que me afilié, entonces cada ves que alguien le de click a ese banner y compre un dominio a mi me van a dar una comisión.

 

BANNERS

 blog jesica perez 1

Bueno esta es solo una de las estrategias que he aprendido en La Magia de Internet para generar ingresos gracias a un blog, si quieres aprender mas sobre como llevar tu negocio a otro nivel aquí te dejo el LINK PARA QUE ME CONTACTES AHORA.¡ Yo con gusto te daré toda la información.

 

Facebook Comments