Hola en este post te voy a presentar el autorespondedor Aweber existen varios en el mercado, pero este es el que yo utilizo. Es la herramienta básica que nosotros necesitamos como internet marketers. Los nbeneficios de tener uno son muchos

-Mantiene informados a tu lista de contactos de todo lo que sucede en tu negocio.
-Todo se hace en piloto automático, es decir, que tu programas la secuencia de Correos y automáticamente los Correos llegan a tus contactos sin la necesidad de que tu estés mandándolos cada vez que se inscribe una persona en tu lista.
-Se le da un seguimiento a los posibles prospectos de tu producto.
-Ahorras mucho tiempo
-LA secuencia de Correos despertara mayor interés en tus clientes.
– Aweber es gratis el primer mes, empiezas a pagar la mensualidad el segundo mes a muy bajo precio, así tienes la oportunidad de probarlo completamente gratis durante un mes.

Puedes elegir entre una gran cantidad de autorespondedores, aquí te dejo el link de un artículo para que conozcas los que existen y elijas la mejor opción a tus necesidades, lo importante es que utilices uno si cuentas con un negocio ya que no solo los Internet marketers lo utilizamos, muchas empresas también lo usan para enviarles noticias a sus clientes y llevar un control de todos los suscriptores de manera automatizada.

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTA LINK. TE ESPERO!

 

Facebook Comments