Hola, Ya agradeciste todo lo que te dejó el 2015? Para mi fue un año de muchísimo aprendizaje, yo creo que ha sido uno de los años en los que mas he aprendido en mi vida y lo digo en todos los aspectos, personal, espiritual y profesional.

 Una de las cosas más difíciles que pasé fue una separación con mi pareja y quedarme sola con mi hija, este año fue de mucho aprendizaje y hubo muchos cambios en mi vida. Asistí a un entrenamiento de vida en México que me cambio completamente la manera de ver las cosas y me ayudó a superar lo que estaba pasando. La verdad es que fue increíble, conocí a grandes seres humanos y me convertí completamente en otra persona, aprendí a perdonar y a ser mas segura de mi misma entre otros de los muchísimos beneficios que aprendí.

 Si tu has pasado por situaciones muy fuertes definitivamente te recomiendo tomar entrenamientos de vida que sin duda te ayudaran a superarlo todo, conocí a personas con situaciones muchísimo peores que la mía y se convirtieron en otras personas, completamente renovadas y que han hecho cosas que en su vida pensaron hacer. Y superar

Gracias a lo que estaba pasando tomé muchísima fuerza y me decidí a emprender mi propio negocio con Empower Network, estuve buscando durante meses la oportunidad de trabajar desde mi casa, la verdad es que ya estaba desesperada, ya que quedándome sola con mi hija era muy difícil y trabajar tantas horas en una oficina y dejarla en su escuela casi 10 horas me estresaba mucho. Busqué en internet y me tarde mucho tiempo en encontrar esta gran oportunidad, en la cual estoy súper contenta y sé que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado estos últimos años.

Cuando comencé este negocio también empecé a hacer mas ejercicio y a tener mas tiempo para hacer lo que mas me gusta, puedo viajar a mi país y quedarme el tiempo que quiera sin presiones ni estrés de regresar a un trabajo. Ahora ya tengo tiempo para mi y para mi hija y eso no tiene precio¡.

 Estoy feliz y le digo adiós al 2015 y gracias¡ Gracias por todo lo que aprendí, gracias por que hora soy una mujer diferente, GRACIAS, GRACIAS¡

SI QUIERES FORMAR PARTE DE MI EQUIPO, CONTACTAME AHORA¡

 

Facebook Comments