Acéptate como eres. Eres único y especial!

No seas tan exigente contigo mismo, todas las personas tenemos defectos y virtudes pero generalmente nos criticamos mas nosotros mismos que cualquier otra persona. 

No intentes ser como los demás porque cada persona es única y diferente, acéptate tal y como eres y da gracias por todo lo que tienes.

 La mayoría de las personas no se aceptan físicamente y eso es gracias a que sienten presión por parte de los medios de comunicación y de la sociedad. Las mujeres estamos acostumbradas a ver a mujeres muy delgadas, altas, con cierto color de cabello y de ojos, y de igual manera para los hombres, que sean delgados fuertes, guapos, altos, etc etc.? Pero que es lo realmente importante para ti? Te has puesto a pensar en las personas que tienen una discapacidad física?

En los entrenamientos que he llevado me he topado con gente discapacitada; cuantas de estas personas no quisieran tener las piernas que tu tienes para poder aunque sea un día poder correr o ser libres de ir a cualquier lado sin tener que depender de alguien, cuantas personas no quisieran tener tus ojos ya que muchos de ellos no pueden ver, y cuantas mas no quisieran tener tu salud ya que tienen una enfermedad terminal que esta acabando con su vida.

Aceptarte a ti mismo te va a beneficiar mas de lo que crees:

– Va a aumentar tu autoestima

– Vas a ser mas feliz

– Vas tener una preocupación menos

– Te vas a valorar mas a ti mismo

– Vas a dar gracias por todo lo que tienes

Valora todo lo que tienes, quiérete a ti mismo, se feliz y da gracias todos los días porque eres único y especial!

 Si te ha gustado este artículo compártelo y subscríbete a mi lista de subscriptores.

www.jesicaperez.net

Facebook Comments