Cuanto trabajo nos cuesta desapegarnos a de algo o alguien, pero más nos cuesta trabajo aceptarlo y sobre todo el saber que tenemos que comenzar de nuevo. Pero, porque no verlo como una gran oportunidad?. En este post te hablo de las 5 VENTAJAS DE VOLVER A EMPEZAR!

A mí me pasó! Cuando me separé de mi ex pareja, me costó muchísimo trabajo aceptarlo, me aferré a querer estar juntos y sobre todo no podía aceptar el tema que mi hija se quedara sin una familia unida. En fin, existen tantas situaciones en la vida que uno puede pasar (divorcios, duelos, enfermedades, pérdidas de todo tipo, fracasos, etc) que seguramente te sentirás identificado. 

Sin embargo, míralo del lado positivo, a lo mejor si estás pasando por un momento difícil ahora no lo podrás ver pero mira ahora las VENTAJAS DE VOLVER A EMPEZAR:

1.- Nuevo momento nueva posibilidad. Cada momento es una nueva oportunidad para volver a comenzar, no te quedes atorado en el pasado y disfruta el presente tal y como es, tienes un nuevo momento, una nueva posibilidad de que sea diferente a lo que fué.

2.- Página en blanco. Pocas son las veces que tenemos la oportunidad de volver a empezar, es decir, borrón y cuenta nueva. Imagínate a una página en blanco en donde podrás escribir una historia completamente diferente a la que viviste, en diseñarlo tal y como tú lo quieres, que padre no? Así es, aprovecha la oportunidad y vuelve a empezar!

3.-Aprendizaje. Quien no va a aprender de los errores.? De las experiencias que hemos vivido es de lo que más aprendemos, si ya te pasó una vez, seguramente no vas a cometer el mismo error y vas a hacer las cosas de diferente manera, eso te lo apuesto!

4.-Reinventarte.- construye la mejor versión que hay en ti, reinvéntate completamente! Aprovecha esta oportunidad crea cosas y situaciones nuevas, es cuestión de que tú veas las miles de posibilidades que existen para hacerlo.

5.-Te conocerás más. Sin duda te aprenderás a conocer más de lo que crees porque si una situación no te funcionó porque quizá actuaste de una manera que no fue la más apropiada entonces aprovecharas para no hacer de lo mismo y empezaras a cambiar tu solito sin que nadie más te lo esté diciendo. 

No te cierres, ni te ahogues en un vaso de agua, mejor aprovecha esta situación y toma nota de  estas 5 ventajas de volver a empezar!

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTE LINK. TE ESPERO!

Facebook Comments