5 reglas para escribir un titulo irresistible en tu blog.

El titulo de un blog va a ser determinante para un lector de esto va a depender si decide abrir tu articulo o no. Hoy vamos a hablar de las 5 reglas para escribir un titulo irresistible en tu blog.

 

Antes que nada debes de saber que el titulo es lo primero que el lector va a ver, por tal motivo si en tu titulo decides hablar de cómo hacer galletas de chocolate veganos entonces debes de hablar de ese tema, es decir debes de cumplir lo que prometes hablar en tu titulo.

 

5 REGLAS

 

1.- El Titulo debe de contener máximo 65 caracteres . Google solo muestra en los primeros 65 caracteres de tu titulo, de otra manera este parecerá cortado e incompleto, además de que un titulo corto será mas probable que se posicione en los mejores buscadores.

 5 RAZONES PARA ESCRIBIR UN TITULO IRRESISTIBLE EN TU BLOG

2.- El titulo debe de contener la palabra clave. Si quieres que tu articulo se posicione en los mejores buscadores entonces debes de incluir la palabra clave en el titulo.

 

3.- Crea títulos en forma de pregunta. Muchísimas búsquedas se hacen en forma de pregunta ya que la gente quiere obtener la información que busca de manera a que respondan sus dudas a esas preguntas.

 

4.- Despierta curiosidad.- Si tu titulo despierta o incita curiosidad para el lector entonces es mas probable que lo abra ya que como dice el dicho “La curiosidad mato al gato” 😉

 

5.- Soluciona problemas.- Si solucionas problemas a tus lectores y les dices « como hacer” , “como crear” “como (verbo) “ le estas ayudando a encontrar la solución a algo que están buscando, seguramente regresaran a tu blog porque le estas dando información importante y de valor .

 

Si te gusto este artículo 5 reglas para escribir un titulo irresistible en tu blog entonces suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio y estas decidido a cambiar tu estilo de vida trabajando desde el lugar que tu quieras entonces dale CLICK A ESTE ENLACE. 

 

Tu comentario es importante para mí, gracias por compartir 🙂 

foto. freepick

Facebook Comments