Si hay momentos en que te sientes desesperada de solo estar en tu casa encerrada limpiando, cocinando y cuidando a los hijos, entonces mira las 5 razones por las que una ama de casa debe de crear un blog:

 

1.- Compartirás tus experiencias: Hay muchas personas en el mundo que pueden estar identificadas contigo y con las experiencias que estas pasando en tu vida, por ejemplo si alguien esta en un proceso de divorcio, muchas personas lo están, no solo tú y el hecho de compartirlo con los demás te ayudara a ti y a los demás. Podrás compartir los avances que estas teniendo en ese duelo y como has superado la situación.

 

Si tienes una pasión por pintar, hacer ejercicio, aprender un idioma, etc, también lo puedes hacer, entre mas te guste lo que escribas mucho mejor ya que lo vas a hacer con mas gusto y podrás ayudar a muchas personas que están interesadas en lo mismo que tu.

2.- Te motivaras y empezaras a leer mas sobre tu tema, así aprenderás mas y podrás ayudar a mas gente si sabes de lo que estas hablando, además de que aprenderás mas del mundo online¡

3.- Podrás ganar dinero. Hay muchas maneras de ganar dinero ya sea por medio de los banners que colocas en tu blog, por medio de marketing de afiliación como es mi caso, haciendo video tutoriales en Youtube, vendiendo cosas que tu misma haces en tu casa, vendiendo fotos, cuadros, manualidades, comida, etc.

4.- Te sentirás productiva.- Muchas amas de casa se sienten culpables porque no ejercen su carrera y esta es una excelente oportunidad de crear un blog, y hacerlo desde tu casa. Si eres contadora, diseñadora, administradora, etc. puedes hacer video tutoriales y escribir en tu blog de todo lo que sabes al respecto.

5.- Te actualizaras. Te podrás actualizar de todo lo que esta sucediendo últimamente en el mundo, puedes aprender de nuevos programas, tendencias, y miles de cosas, ya que todo esta en internet.

Hoy en día hay muchas amas de casa que están creando su blog, y que han encontrado muchos beneficios en hacerlo, yo te invito a que empieces con el tuyo¡ y si, estas solo son 5 razones por las que una ama de casa debe de crear un blog, vale la pena no crees?

Si tú estás dispuesto a formarte , cambiar tu estilo de vida y hacer tu propio negocio DALE CLICK AQUÍ.! Yo te daré toda la información necesaria para que todo quede claro. Te espero en mi equipo!

Facebook Comments