5 RAZONES POR LAS QUE LA GENTE CREE QUE VA A FRACASAR

 

Desde que somos niños vamos acumulando información de los padres, amigos, familia y de toda la sociedad, vamos formado una serie de creencias que muchas veces nos atoran y no nos dejan avanzar. Hoy hablamos de las 5 razones por las que la gente cree que va a fracasar y que crees¿ esto tiene que ver con tus creencias.

 

1.- El éxito no es para mi.- El día que cambies tus creencias y creas que es posible tener éxito ese día vas a poder lograrlo. Todos nacimos para ser exitosos, es cuestión de decisión y de que tu te lo creas para que esto sea posible.

 

2.- Ya fracasé una vez no quiero volver a fracasar.- Las personas exitosas tienen fracasos constantemente, sin embargo se vuelven a levantar las veces que sean con tal de alcanzar lo que se proponen. Por el simple hecho de fracasar una vez no significa que te volverá a pasar.

 

Lo importante es tener claramente el objetivo de tu vida, y sobre todo que tengas la suficiente motivación para no desistir a la primera que no veas los resultados que quieres.

 

3.-No tengo dinero. Si te estas repitiendo una y otra vez no tengo dinero, que crees? Ese es un decreto y por consecuencia obviamente no lo tendrás. Si tienes miedo a invertir en algo que te apasiona y no haces nada por cumplirlo porque no crees en ti es muy probable que no lo puedas hacer.

 

En cambio si tienes claro tu objetivo debes de creer en ti y conseguir el dinero hasta por debajo de las piedras para cumplir tus sueños. Yo cuando comencé no tenia el dinero sin embargo pedí prestado para comprar las formaciones y después poder venderlas para generar ingresos trabajando desde internet, siempre pensé que era una inversión y así fue.

 

Este es el pensamiento y creencia mas limitante mediocre que una persona puede tener ya que seguramente te robara tus sueños y nunca podrás lograrlo.

 

4.- Piedras en el camino.- Siempre te las vas a encontrar, todo mundo nos encontramos miles de obstáculos, lo importante es levantarse y perseverar y sobre todo aprender de lo que no nos esta funcionando.

 

5.- No sé como hacerlo. Cuando yo comencé mi propio negocio por internet no sabia como hacerlo sin embargo estuve dispuesta a aprender y a formarme para echar a andarlo. Lo que siempre he repetido en mis artículos es que debemos estar dispuestos a aprender e invertir en nosotros mismos para poder alcanzar nuestros objetivos.

 

Nadie nace sabiendo, sin embargo es cuestión de que quieras para que empieces.

 

Si estas interesado en emprender tu propio negocio por internet entonces EMPIEZA AHORA! En La magia de internet no necesitas saber nada, todo te lo vamos a explicar paso a paso¡ toma acción 

 

Si te gustó este artículo de de las 5 razones por las que la gente cree que va a fracasar, entonces suscríbete a mi lista de suscriptores.

Si quieres más información de este negocio dale

CLICK A ESTE LINK. TE ESPERO!

Facebook Comments