5 razones por las que debemos tener un mentor

 

En el Hangout de ayer hablábamos de la importancia de tener un mentor para ahorrar dinero y sobre todo tiempo, ya que si hablamos de estilo de vida queremos la mayoría de nosotros tener mas tiempo tanto para nosotros como para nuestra familia, hoy te hablo de las 5 razones por las que debemos tener un mentor.

 

1.- Experiencia.- No cabe duda que la experiencia hace al maestro. Si realmente quieres tener grandes resultados es mejor que tengas un mentor porque es la mejor manera de que alguien que ya a pasado por el camino que tu quieres recorrer te oriente de acuerdo a todo lo que ha aprendido en su camino y no cometas los mismos errores que el.

 

2.- Tiempo.- El tiempo es lo mejor que puedes ganar ya que si vas directamente a lo que tu mentor te dice ahorraras muchísimo tiempo que podrás invertirlo en las cosas que mas te gustan, invertirlo en ti.

 

3.- Estructura.- Seguramente te vas a topar con cientos de cursos uno por aquí otro por allá, los encontraras gratis o pagando, pero la importancia de tener una estructura de toda una formación es primordial.

 

Te voy a dar un ejemplo, es como si quieres llegar a ser diseñador tomaras un curso de photoshop y un curso de cómo hacer un logotipo pero realmente no podrás llegar a ser un verdadero diseñador si no tienes un programa estructurado para llegar a ese objetivo. Un mentor nos va a orientar y a dar la estructura, un plan de acción que tanto necesitamos para obtener resultados.

 

4.- Dinero. No te imaginas cuantos cursos había pagado antes de comenzar en la magia de internet, gasté muchísimo dinero comprando cursos que no me llevaban a algo concreto, es decir a tener los resultados que tanto estaba buscando.

 

5.- Dudas? Si tienes cualquier duda el mentor siempre estará para resolvértelas, tendrás un coach que te orientará las veces que sea necesario con el objetivo que tu llegues a ser igual o mejor que el.

 

Así es como trabajamos en la magia de internet. Los mentores están siempre dispuestos a resolver todos nuestras dudas y sobre todo a cambiar nuestra mente t tener una mente emprendedora como ellos.

 

El equipo de la magia de internet es lo que me ha ofrecido hasta el momento, y estoy 100% agradecida de todo lo que he aprendido y de todo lo que he avanzado desde que comencé.

 

Si quieres formar parte de mi equipo EMPIEZA AHORA¡

Foto. Shutterstock

Facebook Comments