Hoy en día las redes sociales juegan un papel muy importante en el marketing online, según un articulo de pcwordenespanol.com, mas de 1.61 mil millones de personas en todo el mundo utilizan las redes sociales como Facebook, Twitter, instagram, youtube, google+, linkedin etc. y es por eso  que aquí te doy las 5 razones por la que debes usar el social marketing para posicionar tu marca en el mercado 

He aquí las 5 principales razones :

1.- Atención personalizada.- utilizando las redes sociales vas a poder interactuar de una manera mas directa con tu cliente. Muchas veces preferimos ponernos en contacto directo con la empresa escribiendo un correo o un comentario a través de las redes sociales. 

2.- Información inmediata.- Podrás proporcionarle la información mas reciente de los productos o servicios y de todo lo que este pasando con relación a tu marca, como por ejemplo las promociones o los nuevos productos.

3.- Son gratis.- Una de las grandes ventajas es que éstas son gratis y muy efectivas si las sabes utilizar. Te recomiendo que hagas sindicancia para tener mejores resultados.

Tema recomendado: ¿QUE ES LA SINDICANCIA? ¿COMO HACERLA? ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?

4.- Genera ventas.- Podrás promocionar todos los productos o servicios de tu marca con el fin de aumentar tus ventas y ganar mas clientes.

5.-Atrae trafico a la página web.- Son un excelente herramienta para dirigirlos a tu pagina web y así aumentar tu trafico. Igualmente te recomiendo tener un blog para generar mas trafico a tu sitio web. 

Si te gustó este artículo de las 5 razones por la que debes usar el social marketing para posicionar tu marca entonces suscríbete a mi lista de suscriptores.!

Si quieres más información de este negocio y empezar a cambiar tu estilo de vida trabajando desde el lugar que tu quieras entonces dale CLICK A ESTA LINK. TE ESPERO!

Facebook Comments