5 mitos que frenan emprender un negocio por internet

Yo creo que la falta de información trae consecuencias de las cuales se pueden ver frustrados nuestros sueños, es por eso que hoy decidí hablar de los 5 mitos que frenan emprender un negocio por internet.

 

Mito no. 1 Gana mucho dinero por internet sin invertir. Seguramente ya habrás visto miles de veces anuncios que te prometen que puedes ganar mas de mil dólares al mes sin invertir ni tiempo ni dinero. Por sentido común eso simplemente es perdida de tiempo. Y en estos tiempos tu tiempo vale oro, no lo desperdicies de esa manera¡

 

Y yo te pregunto? En que verdadero negocio NO SE INVIERTE? La realidad es que en cualquier tipo de negocio debes de invertir, sea un negocio tradicional o negocio por internet.

 

Mito no2. Gana mucho dinero sin trabajar. Eso es totalmente falso. Si te han invitado a ese tipo de negocios entonces eso es un fraude. En todo negocio por internet debemos de trabajar y mucho sobre todo los primeros tres meses, pero la ventaja es que pasando ese tiempo tu te puedes organizar y empezar a disfrutar de mucho mas tiempo libre para ti y tu familia.

 

Lo mejor de todo es que cuando emprendes tu propio negocio por internet sabes que lo estas haciendo para ti, olvídate de trabajar para alguien mas, eso se termina en el momento que tomas la decisión de emprender .

 

Mito no 3. Si no tienes experiencia entonces no puedes emprender. Cuando yo empecé mi propio negocio no tenia ni idea de muchisisisisimas cosas¡ y aun así tome la decisión de emprender porque en La Magia de internet me aseguré de que el sistema que tuvieran fuera para personas que no tienen ningún conocimiento de nada relacionado ni con el internet marketing ni con emprender.

 

En internet podrás encontrar personas que empiezan su propio negocio con un blog sin embargo son contadas las que tienen éxito solo con tener un blog. Debes de buscar un sistema de afiliación para que empieces a generar grandes cantidades de dinero si realmente quieres vivir 100% de internet.

 

AQUÍ TE DEJO EL LINK DE MI PAGINA DE INFORMACION, si estas interesado en afiliarte con nosotros.

 

Mito no 4. Hazte rico en un mes¡ En verdad crees en eso??? No creo, pero sin embargo hay mucha gente ingenua que si lo cree, eso es 100% estafa, ten cuidado¡ El proceso es poco a poco y depende de que tan rápido aprendas y que tanto tiempo le dediques a tu negocio. Puedes tener excelentes resultados en poco tiempo pero hacerte rico en un mes, no creo¡

 

Mis patrocinadores dueños de este negocio de La magia de internet hicieron en sus dos primeros meses de emprender mas de 10 mil dólares, eso no es hacerte rico pero si son unos excelentes resultados.

 

Mito no 5 Gana dinero sin vender absolutamente nada. En serio he visto este tipo de anuncios¡ En verdad si quieres empezar a vivir 100% de internet entonces SI tienes que vender cualquier producto, servicio o info-productos (cursos online, ebooks, etc.) Aunque la forma de vender será distinta pero debes de contar con algo para poder monetizar tu negocio. ¡

 

En fin estos 5 mitos que frenan emprender un negocio por internet son reales porque yo lo viví, he visto miles de promesas de negocios que te bajan la luna y las estrellas. Lo que yo te aconsejo es que investigues bien que negocio quieres comenzar y que tomes acción cuando ya estés seguro de que es algo serio.¡

 

Si te gusto este artículo de 5 mitos que frenan emprender un negocio por internet entonces suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTE ENLACE. 

 

Tu comentario es importante para mí, gracias por compartir 🙂 

 

Facebook Comments