5 mejores sitios para conseguir imágenes o lustraciones gratuitas

En este articulo vamos a hablar de los 5 mejores sitios para conseguir imágenes o lustraciones gratuitas libres de derechos, útil para todas las personas que tienen un sitio web o un blog.

 

¿A que me refiero con imágenes libre de derechos?

 

Que las puedes usar libremente sin ninguna restricción, o bajo licencias de creative commons en las cuales solo te piden que atribuyas el crédito al autor, se mencione la licencia y el enlace del sitio web.

 

 

1.- Freepick. Este sitio es genial para conseguir imágenes gratuitas o ilustraciones de gran calidad, lo único que tienes que hacer es mencionar el sitio web de freepick como pie de pagina para darles el crédito., cuenta con mas de medio millón de imágenes gratuitas.

 

2.- Freeimages.- Aquí encontraras mas de 388,975 fotos e ilustraciones gratis, clasificadas en diferentes categorías: arquitectura, gente y familias, ciencia y tecnología, festivales, educción, salud, deportes, flores, paisajes, religión, etc.

 

3.- Flickr.- Este es uno de los mas grandes bancos que existen en internet, en este sitio podrás almacenar, buscar, vender y compartir fotografías o videos. Existen una infinidad de fotografías de todos los temas que puedes usar para tu sitio web o blog.

 

4.-Freedigitalphotos.net.- En este sitio encontraras imágenes gratuitas de aproximadamente 400×200 pixeles dándole una atribución al autor.

 

5.- Freephoto.com.- En este sitio podrás descargar las imágenes por medio de un link de javascript que tienes que copiar y pegar en tu blog, sitio web o red social.

 

Las puedes obtener pequeñas de 300 x 200 pixeles, medianas de 600 x 400 pixeles y grandes de 900 x 600 pixeles.

 

Si te gusto este artículo de 5 mejores sitios para conseguir imágenes o lustraciones gratuitas entonces suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio y empezar a trabajar desde tu casa o desde el lugar que tu quieras entonces dale CLICK A ESTE ENLACE. 

 

Tu comentario es importante para mí, gracias por compartir 🙂 

 

Facebook Comments