5 IDEAS PARA AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD

 

Sabemos que si nos organizamos podemos aumentar nuestra productividad y hacer cosas extraordinarias, es cuestión de tener disciplina y comenzar a hacerlo. Hoy hablamos de 5 ideas para aumentar tu productividad. Quédate leyendo¡

 

1.- Descansa. Si tomas descansos cada dos o tres horas en tu jornada laboral serás más productivo ya que la mente necesita despejarse. Muchas veces queremos trabajar sin parar ni un solo segundo y al final del día perdemos más tiempo porque no tenemos los resultados que queremos por el desgaste que hemos tenido. 

 

2.- Una sola cosa a la vez.  Concéntrate en una sola cosa a la vez, como dice el dicho el que mucho abarca poco aprieta, centra tu atención en una sola cosa, termínala y pasa a otra cosa. 

 

3.- Prioridades. Haz una lista de prioridades, siempre va a haber algo más importante que tengas que hace, no pierdas el foco y comienza por ellas. 

 

4.- Fija horarios. Establece horarios para cada cosa y cada vez que termines una tarea ve tachando lo que vas terminando, es una manera de auto motivarte ¡

 

5.- Evita distraerte con las redes sociales. Parece mentira pero el tiempo que la gente pasa en las redes sociales viendo los perfiles de los demás es impresionante. En mi caso, debo de pasar cierto tiempo en ellas pero solo para publicar información no para enterarme de lo que le ocurre al vecino.

 

Las redes sociales son herramientas súper valiosas para los negocios, pero si no le das el uso correcto te harán perder muchísimo tiempo.

 

Si te gustaron estas 5 ideas para aumentar tu productividad entonces suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio y empezar a cambiar tu estilo de vida trabajando desde tu casa como yo lo hago entonces dale CLICK A ESTE LINK. TE ESPERO!

Facebook Comments