Procrastinar según a Real Academia Española viene del latín procrastināre que significa: Diferir, aplazar y bueno si sientes que siempre postergas las cosas que tienes que hacer y no obtienes resultados?, entonces quédate leyendo este post que te voy a dar las 5 estrategias efectivas para dejar de procrastinar.

 

1.- Cambia de actitud. Si no cambias tu actitud nunca va a lograr hacer nada, es un hecho que mucho depende de nuestras ganas de hacer las cosas el lograr nuestras metas. Lo primero es dar ese primer paso, dejar de hacer siempre lo mismo y cambiarte de lugar!

 

2.- Ponte metas medibles y especificas. Entre mas claras y precisas sean tus metas mas fácil será lograrlas, pero lo primero que debes de hacer es tener claro lo que quieres, muy claro! Muchas veces nos preguntas que quieres? Y no sabemos que ni que responder.

 

3.- Perseverar.- Dice un dicho “El que persevera alcanza” y si ¡ es un hecho la perseverancia significa mantenerse constante en un proyecto que ya comenzamos y sin duda es la clave del éxito para lograr lo que queremos.

 

4.- Ponte una rutina.- En un calendario establece la rutina que vas a seguir diariamente para alcanzar lo que quieres. Si después de 90 días continuas haciendo esa rutina se convertirá en un habito para ti y será mucho mas fácil conseguir lo que te propones.

 

5.- Cree en ti. Muchas veces lo que nos falta es creer en nosotros mismos, nos invade el miedo a no ser capaces, el miedo al fracaso y es por eso que nos frenamos y no tomamos acción, pero esta estrategia es una de las mas efectivas para dejar de procrastinar, creer en nosotros mismo es esencial y como siempre lo he dicho Si tu no crees en ti nadie mas lo hará!

 

Lo que si es un hecho es que el tiempo perdido jamás lo vas a poder recuperar y si ya has pasado mucho tiempo postergando las cosas es hora de que actúes, mañana puede ser demasiado tarde. Sigue estas 5 estrategias que son muy efectivas para dejar de postergar tu vida y MUEVETE DE LUGAR!

 

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores.

Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTA LINK. TE ESPERO!

Facebook Comments