5 ERRORES QUE DEBERIAS EVITAR EN LAS REDES SOCIALES

 

Ten cuidado con lo que publicas en las redes sociales porque quizá en lugar de atraer clientes potenciales a tu negocios los estas ahuyentando. En este post hablamos de los 5 errores que deberías evitar en las redes sociales.

 

1.-EVITA HABLAR DE PROBLEMAS.- lo que menos le interesa a las personas y por supuesto va a hacer que tus lectores salgan huyendo son tus problemas. La gente tiene suficiente con su vida como para estar leyendo ese tipo de publicaciones.

 

2.- IGNORAR A LOS SEGUIDORES. Es súper importante dar seguimiento a los futuros clientes, ignorarlos es un grave error porque es como si alguien se acerca al cubículo de servicio a la clientela y lo ignoras completamente, es exactamente lo mismo¡

 

3.- DAR INFORMACION FALSA. Nunca des datos o información falsa, tarde o temprano la verdad sale a la luz y podrás perder absolutamente todo por un error como ese. Debes de generar confianza ante el consumidor y sobretodo credibilidad.

 

4.- EVITA SOLO VENDER. Si solamente publicas tu producto o servicio es muy probable que tus seguidores se terminen de salir de tus redes sociales porque a la gente no le gusta que solamente le estés vendiendo, intercala información, A que me refiero con esto? puedes postear artículos interesantes que tengan que ver con tu nicho de mercado, fotos, videos, etc. Para atraer mas lectores a tus redes sociales y no aburrirlos siempre con lo mismo.

 

5.- FALTA DE RESPETO. Es mejor que si alguien publica un comentario negativo de tu producto o servicio lo trates en mensaje privado y no publiques cosas que podrían dañar tu imagen. No te puedes poner al tu por tu y que todo mundo se entere, y terminen por faltarse al respeto, esto podría ser el final de tu marca, ósea que aguas¡

 

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTE LINK. TE ESPERO!

foto.freepik

Facebook Comments