5 consejos que debes seguir para tu nuevo blog (Principiantes)

Cuando empiezan un blog mucha gente no sabe para donde ir puesto que no cuentan con las formaciones adecuadas para poder hacerlo, hoy te comparto los 5 consejos que debes seguir para tu nuevo blog (Principiantes)

 

1.- Define tu nicho. A que me refiero con eso? Define primero tu mercado, a quien va a ir dirigido tu contenido, a mujeres de 30 a 45 años? A madres solteras? A hombres y mujeres de 30 a 40 años? Es importante definirlo ya que no a todo mundo le interesan por ejemplo las recetas de jugos verdes, o no a todo mundo le interesan los consejos del primer embarazo.

 

2.- Contenido de valor. Empieza por crear contenido de valor, no importa que tu blog no este visualmente muy bonito pero lo importante es que empieces a crear contenido diariamente, un articulo todos los días para empezar es recomendable de mínimo 350 palabras hasta 700 a 900 palabras.

 

3.- SEO (Search Engine Optimization) que significa optimización para motores de búsqueda que en palabras mas simples es un conjunto de técnicas para incrementar la cantidad de visitantes a tu sitio web. Te recomiendo que descargues este plugin YOAST SEO en tu wordpress , este te indicara que es lo que tienes que mejorar en tus artículos en relación al SEO, como títulos, palabras clave, imágenes, texto)

 

4.- Marca personal. Contacta a un diseñador gráfico para que defina tu marca personal y te cree un logotipo. Ya que empezaste a publicar contenido de valor entonces enfócate cada día un par de horas en mejorar tu blog visualmente, Dicen que de la vista nace el amor no?

 

5.- Pagina de captura. Crea una página de captura es indispensable ya que el objetivo es aumentar tu lista de contactos que visiten continuamente tu blog con el fin de convertir tus clientes en una venta. También puedes instalar en tu blog un POP-UP para capturar mas emails a tu lista.

 

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTE LINK. TE ESPERO!

Facebook Comments