5 Consejos para maximizar las horas más productivas de tu día. Sabes cuáles son las horas más productivas de tu día? Según el experto en psicología de la universidad Duke university, el profesor Dan Ariely, las horas más productivas de tu día son las dos primeras horas después de que te levantas. 

En unas sesión de preguntas y respuestas dijo el experto que, “Si pudiéramos preservar esas valiosas horas, la mayoría de nosotros tendríamos mucho más éxito en las metas que realmente queremos alcanzar”.

Es por eso que aquí te dejo 5 consejos para que puedas maximizar y sacarle más provecho a esas dos horas.

1.-MENTE SANA EN CUERPO SANO. Medita cinco minutos, eso te despejará la mente y tus ideas más creativas saldrán indudablemente. Y si tienes tiempo haz ejercicio por lo menos 30 minutos, el ejercicio es la mejor medicina para desestresarnos y aclarar nuestras ideas. 

 2.-PRIORIDADES la noche antes de dormir planifica tu día y haz una lista de tus prioridades y por la mañana a primera hora realiza la más importante y en la que sabes que necesitarás 100% de tu concentración.  Aprovecha tu energía al máximo y concéntrate!

3.- EVITA CHECAR REDES SOCIALES. No tomes el celular para revisar tu correo o tus redes sociales, ya tendrás tiempo de sobra para hacerlo el resto del día.

 4.- ORGANÍZATE, NO TE DISTRAIGAS!,  No pierdas el tiempo en cosas que no requieren tanto de tu atención, deja las labores del hogar después de que hayan pasado esas dos horas. Aprovecha tu tiempo, que el tiempo es oro!

5.-AL QUE MADRUGA DIOS LOS AYUDA dice un dicho, así que si no tienes tiempo, levántate antes!

 

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTE LINK. TE ESPERO!

Facebook Comments