En este post te doy 5 consejos para empezar a vender tu producto y evitar fracasar ¡Quédate leyendo hasta el final¡ Y sobre todo ponlo en práctica¡ 

1.- CONOCE TU PRODUCTO O SERVICIO. Es importantísimo que conozcas tu producto o servicio, si no sabes de que se trata o cuales son las características de él y algún cliente te llega a preguntar entonces seguramente no te comprara ya que no podrás responder a sus preguntas y eso le va a causar desconfianza.

A mi me pasó una vez¡ comencé a vender plata y la gente me preguntaba sus características, su origen, etc y yo no sabia que responder y pues obviamente los clientes se me iban.

2.- PRUEBALO ANTES DE VENDER. Imposible vender algo si no lo has probado antes y si no sabes como funciona. Encárgate de leer el manual completo¡ Y úsalo antes de empezar a promocionarlo, eso te dará una confianza enorme al comenzar a vender porque vas a saber que es lo que estas ofreciendo .

3.- AMA TU PRODUCTO. Es básico que te encante el producto que estas vendiendo, si no te gusta lo que vendes olvídate que vas a vender algún día. Debes estar enamorado de tu producto o servicio y así lo vas a proyectar a toda la gente que te compre, no lo hagas solo porque te da dinero, si lo haces por eso entonces no vas a hacer lo que mas te gusta y lo vas a proyectar a tus futuros clientes.

4.- CREE EN TU PRODUCTO. Si amas a tu producto pero no crees que es el mejor del mundo entonces no sirve de nada ¡debes de creer 100% en el, debes de creer en el y estar convencido que es un producto que le va a beneficiar a cualquier persona interesada por el.

5.- HABLA DE ÉL. Habla de el hasta en la sopa, publícalo en tus redes sociales y promociónalo, si no empiezas a hablar de él a tus amigos, familiares y gente que conozcas que esperas! Pasa la voz y empieza a hacerle publicidad. Abre cuentas de Facebook, twitter, instagram, goggle +, flickr, pinterest, etc. Y da a conocer tu producto.

Sigue estos 5 consejos para empezar a vender tu producto y evitar fracasar y te aseguro que empezaras a vender de volada! 

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTA LINK. TE ESPERO!

Facebook Comments