15 Hábitos que todo negocio exitoso debe de tener

15 Hábitos que todo negocio exitoso debe de tener

Hola¡, En esta entrada del blog vamos hablar de los 15 hábitos que todo negocio  exitoso debe tener, hábitos que con el tiempo vamos adquiriendo toda las personas que emprendemos pero que en un principio no sabíamos de la importancia de éstos, quédate leyendo¡ Comencemos: 

1.- Motivación.- La motivación va a ser el motor que te va a hacer levantar cada día porque tienes un sueño que alcanzar y objetivos que cumplir, si estas motivado no importa las veces que te caigas porque sabrás levantarte las veces que sea necesario con tal de cumplir lo que te propones.

 

2.- Escribe un blog.- para atraer mas trafico a tu sitio web entonces debes de considerar escribir un blog con artículos relacionados con tu marca, así la gente vera que eres un experto en el tema , aumentara tu trafico y te podrás posicionar mejor en los mejores buscadores como Google.

 

3.-Escucha a tu clientela. Es importante saber que es lo que tu publico quiere y que es lo que mas le gusta, no te dejes llevar por tu propia intuición, haz test de diferentes promociones, artículos, eventos, etc y aprende a conocer mas de ellos.

 

4.- Lee libros de negocios.- Leer libros es lo mejor que podemos hacer ya que conoceremos mas del tema y estaremos mas informados y actualizados, además es importante que nos cultivemos todos los días leyendo de temas que nos van a aportar información de valor para nuestros negocios.

 

5.-Presente en las redes sociales. Cuando digo estar presente en las redes sociales es estar presente¡ no solamente abrir tus redes y nunca publicar nada, debes publicar contenido de valor y enlazarlo a tu blog y pagina web para conseguir mas trafico.

 

6.-Lista de contactos. La mina de oro esta en la lista de contactos, entre mas contactos tengas mas ventas vas a realizar, porque? Porque la gente que ya esta suscrita a tu lista ya son personas interesadas en lo que vendes y es mas probable que te compre a una persona que no esta suscrita.

 

7.-Newsletter.- Un correo con frecuencia a tus suscriptores es importante para mantenerlos informados de todo lo relacionado con tu producto o servicio.

 

8.- Ofrece descuentos o promociones.- Atrae mas publico ofreciendo descuentos o promociones a tu publico meta.

 

9.- Utiliza el SEO para aumentar trafico.- Aprende a usar el SEO y posiciónate en primer lugar en buscadores como Google o Yahoo.

 

TEMA RELACIONADO. SEO BÁSICO PARA BLOGGERS | ¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE ?

 

10.- Invierte en publicidad.- Aprende a hacer campanas de Facebook, Youtube o publicidad impresa (si es que tienes un negocio tradicional). Es importante invertir en publicidad si es que queremos llegar a mas personas además de que los resultados serán mas rápidos!

 

11.- Hacer video-marketing.- Youtube es una red social fabulosa para hacer video-marketing, de esta manera tendrás un contacto mas directo y una conexión mejor con tu publico.

 

TEMA RELACIONADO: 10 razones importantes para hacer Video-marketing

 

12.- Haz un programa de afiliación. Haz tu propio programa de afiliación con la finalidad de que la gente venda tus productos ¡

 

TEMA RELACIONADO: ¿que es y como funciona el MARKETING DE AFILIADOS?

 

13.- Contenido de valor.- Aporta contenido de valor, eso es un imán para que la gente regrese siempre a comprar tus productos o servicios ya que te convertirás en un experto en el tema y podrás transmitir esa confianza a tu cliente potencial.

 

14.- Participa en grupos.- Relaciónate con personas que estén en tu mismo nicho de mercado, no tengas miedo, ellos te pueden aportar grandes cosas como tu a ellos, además de que te puedes relacionar con los mejores y eso hará que aumente tu audiencia, como lo puedes hacer? Haciéndolo participar en tu blog, escribiendo un articulo por ejemplo, o invitándolo a participar en tu canal de youtube.

 

15.- Fórmate. Siempre lo he dicho, entre mas conocimiento tengas del tema, te harás un experto, la gente confiará en ti y tendrás mas seguridad en ti mismo, además de que es una inversión que nos hacemos a nosotros mismos.

 

Si te gustó este articulo de los 15 hábitos que todo negocio  exitoso debe tener, compártelo 🙂 , y si estas interesado en emprender tu propio negocio por internet entonces te invito a un Bootcamp gratuito donde aprenderás:

 

1- Cómo Personas Comunes Crean Sus Negocios Online Completamente de Cero.

2- Qué herramientas utilizan para apalancar las ventas de sus negocios utilizando el internet.

 

APUNTATE AQUÍ ¡

foto: freepik

Facebook Comments