Trabajando con una simple conexión a internet y una computadora desde cualquier parte del mundo, no tiene precio! Mira estas 10 ventajas de trabajar por internet! :

 1.- Lugar. Tu decide el lugar de donde quieres trabajar, no importa que sea desde tu cama, sofá, café internet, en otra ciudad o inclusive en otro país, aquí sí es posible.

 2.- Hora: La hora la decides tú. Si en la mañana estas ocupado porque tienes cosas que hacer o simplemente te gusta trabajar en la tarde o en la noche, no hay problema porque tu decides la hora¡

 3.- Cuando. Si un día no puedes trabajar, no importa, te puedes organizar y adelantar tu trabajo y programar todo para que sea publicado aunque tu no estés, existen herramientas en internet como Hootsuite que te da la facilidad de programar lo que deseas a la hora que sea.

 4.- Dueño de tu tiempo. Tu organizas tu tiempo como tu quieras, si quieres trabajar dos horas por la mañana y continuar en la tarde también lo puedes hacer. Tu eres dueño de tu tiempo, nadie decide por ti porque ya no tendrás un jefe que te diga lo que tienes que hacer y la hora que lo tienes que hacer. Nadie te pone horarios, los horarios te los pones tu mismo.

 5.- Vacaciones. No hay limite de vacaciones, puedes viajar al lugar que quieras pero ahora sin presión ni estrés de una fecha de regreso. Tu tienes el poder de decidir y de organizarte como mejor te convenga para que puedas gozar de unas verdaderas vacaciones.

 6.- Familia. La familia para mi es un factor muy importante. El poder pasar mas tiempo con mi hija no tiene precio, es algo que disfruto mucho y fue una de las principales razones por las que empecé en este negocio.

 7.- Libertad. Me siento libre teniendo mi propio negocio porque yo soy la que tomo las decisiones. Yo decido como, cuando y donde.

 8.- Tiempo para mi.- Ahora tengo tiempo para cuidarme a mi, hago lo que más me gusta que es hacer deporte y meditación, algo que no había podido hacer porque no me daba tiempo estando en un trabajo tradicional.

 9.- Aprendizaje. Me encanta estar aprendiendo¡ es algo que me fascina y con las formaciones de Empower Network lo estoy haciendo desde la comodidad de mi casa o desde cualquier parte del mundo.

 10.- Generar ingresos¡ Es increíble poder generar ingresos haciendo lo que mas te gusta, escribiendo en tu propio blog¡ y bueno creo que diez razones son suficientes para que dejes tu trabajo tradicional y empieces a ganar dinero trabajando 100% de internet, no crees?

 

 Si quieres saber mas de este negocio y cambiar tu estilo de vida

Entra aquí¡

y recibe la información totalmente gratis¡

 

 

Facebook Comments