En este post te voy hablar de las 10 razones por las que todo negocio debe tener una Fan page Facebook ya que en estos tiempos no es opción tener una, pero no solo eso es importante que la pagina este activa todos los días si no quieres que sea olvidada por tus seguidores. Veamos…¡

 

  1. Mantienes actualizado a tus seguidores. El tener una fan page de Facebook va a mantener al tanto a tus seguidores de todo lo que sucede en tu empresa, nuevos productos, ofertas, además de que les podrás explicar de que trata tu producto o servicio.
  2. Atención personalizada. Se crea una relación con el cliente mas personalizada, además de que tu mensaje será visible para todo mundo y la empresa tendrá el compromiso de atenderte como te mereces.
  3. A cualquier hora. Muchas veces preferimos escribir un mensaje que tomar el teléfono y hablar para dar una queja o una sugerencia. Esto facilita al cliente a que en cualquier lugar y cualquier momento pueda mandar el mensaje, así la respuesta será mucho mas rápida e inmediata.
  4. Mas de 5000 seguidores. En una pagina de perfil lo máximo que puedes tener de amigos son 5000 seguidores, en cambio en una fan page no hay limite.
  5. Estadísticas. Facebook tiene la gran ventaja de que puedes checar las estadísticas de cuantas visitas a la pagina tuviste, me gustas de la pagina, el alcance que tuviste, las interacciones con el publico, que publicación tuvo mas éxito etc. Así te podrás dar cuenta de que publicidad, post o articulo esta funcionando mas y cual de plano no funciona.
  6. Publicidad. Puedes hacer publicidad de paga y segmentar al publico de acuerdo a tus necesidades, puedes llegarle no solamente a las personas de tu país sino a todo el mundo.
  7. Aumentar clientes. En varias ocasiones he conocido empresas por la pagina de Facebook, esto te hará aumentar los clientes y tener una mayor visibilidad.
  8. Compartir contenido de valor. Puedes compartir contenido de valor relacionado con tu producto o servicio, a la gente le gusta leer cosas interesantes o con las cuales se puedan identificar tus seguidores.
  9. Publicaciones programadas. Puedes programar un post para que salga a la hora y el día que quieras
  10. Eventos y concursos. Podrás crear un evento y hacer concursos con la ventaja de que la gente lo podrá compartir y le podrás llegar a miles de personas si eso deseas.

 

Como te podrás dar cuenta estas 10 razones por las que todo negocio debe tener una Fan page FACEBOOK son muy importantes, lo que si te recomiendo como lo había dicho desde un principio es que si tienes una fan page la muevas, la tengas activa y que la aproveches ya que es totalmente gratis¡

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale

CLICK A ESTE LINK. TE ESPERO!

Facebook Comments