Una de las mejores estrategias del marketing para generar mas ventas es el Video-marketing ya que es una herramienta que establece una conexión con el futuro cliente, además de que le podemos transmitir mucho mejor el mensaje, quédate leyendo que hoy te hablo de las 10 razones importantes para hacer  Video-marketing | marketing con videos

Antes de comenzar te explico que el marketing con videos o video-marketing es una estrategia del marketing en la cual usa como herramienta principal los videos con el fin de promocionar tu producto o servicio.

 

RAZONES

 

  1. Según las estadísticas los videos tiene 53% mas de probabilidad para que se posicionen mejor en las páginas de los mejores buscadores como es Google, y yahoo.
  2. Establece una conexión mucho mas personal con el cliente a fin de generarle mas seguridad y confianza. Según las estadísticas el 52% de usuarios dice que ver videos de productos o servicios crea una confianza en ellos para tomar la decisión de comprar.
  3. Es mucho mas sencillo explicar tu producto o servicio a través de un video
  4. Aumenta el tiempo de permanencia en tu sitio web por lo tanto aumenta el trafico en tu sitio web.
  5. Incrementa el numero de ventas porque 85% de visitantes que ven los videos de tu producto o servicio compran mas que las personas que no los ven.
  6. Mas de 100 millones de personas ven videos todos los días por lo tanto el video es cuatro veces mas atractivo que un contenido estático.
  7. Si comparamos con una publicidad tradicional entonces es mucho mas económico hacer marketing con videos o video-marketing ya que es completamente gratuito subir videos a la mayoría de las plataformas en internet.
  8. Una cuarta parte de todos los usuarios de internet visitan YouTube cada día ya que es la tercera plataforma mas visitada en el mundo.
  9. 59% de los ejecutivos prefieren ver un video en lugar de leer un texto.
  10. Los internet marketers mas famosos del mundo dicen que el video marketing esta en el top numero 3 de las estrategias mas efectivas en las redes sociales.

 

Después de leer estas 10 razones importantes para hacer marketing con videos | Video-marketing vas a dudar empezar a hacerlo para tu empresa?

 

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale

CLICK A ESTE LINK. TE ESPERO!

foto. freepik

Facebook Comments