Este articulo es una segunda parte, si no has visto la primera parte de los 10 mejores lugares que visitar en Montreal, te invito a que le des click a este link .¡ Sin duda no te los puedes perder.

 

  • Parque Mont-Royal. Es un parque enorme que cuenta con 200 hectáreas y es una de las atracciones turísticas mas conocidas de Montreal. Cuenta con una explanada en el tope de la montaña donde puedes ver la ciudad de Montreal desde lo alto. En verano los domingos se llena de gente porque las personas se reúnen para estar en el famoso tam-tam., en la cual las personas cantan y tocan con tambores.

10 mejores lugares que visitar en Montreal (segunda parte)

10 mejores lugares que visitar en Montreal. (segunda parte)  

  • Biodomo. (Biôdome Montreal) Es un espacio cerrado que se encuentra a un lado del estadio olímpico, en donde encontraras los 5 ecosistemas y mas de 4500 animales de 250 especies diferentes.
10 mejores lugares que visitar en Montreal. (segunda parte)

foto. https://www.wep.be

  • Mercado Jean-talon. Es un mercado súper limpio y grande que se encuentra en el centro de la Petite italie. Es uno de los mercados públicos mas viejos de Montréal, inaugurado en 1933. Este mercado se distingue por su gran variedad de productos locales de frutas y verduras. Es uno de los mas grandes mercados de américa del norte.
10 mejores lugares que visitar en Montreal. (segunda parte)

Foto. http://petiteitalie.com

  • Isla Jean-Drapeau. En esta isla podrás encontrar el parque Jean Drapeau conocido por el picnic electronique que se realiza en verano, la formula uno y los festivales durante todo el año . Esta isla cuenta con una playa artificial y albercas publicas, además de la biosfera y el casino. Es un lugar ideal para ir a andar en bicicleta y pasar un buen rato con la familia.

biosfera

  • Calle Crescent. Si quieres salir en la noche no te puedes perder esta calle la Rue Cresent, hay todo tipo de bares y restaurantes, además de la exposición de los autos de la formula uno en el verano.

 

10 mejores lugares que visitar en Montreal (segunda parte)

foto. http://thechronicleherald.ca/

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale 

CLICK A ESTE LINK. TE ESPERO!

Facebook Comments