10 cosas que hago diariamente para aumentar mi presencia online.

Desde que comencé a trabajar desde mi casa las cosas han sido diferentes y con el camino me he dado cuenta que debemos tener un plan de trabajo para que las cosas sean mas rápidas y obtengamos mejores resultados. Hoy hablare de las 10 cosas que hago diariamente para aumentar mi presencia online.

 

1.- Escribir un articulo todos los días. Así es, si quieres aumentar tu presencia online, debes de escribir todos los días un articulo de valor, compartiendo tus conocimientos y experiencias, contenido que le va a interesar a tus seguidores o posibles clientes, entre mas post escribas vas a generar mas trafico a tu blog o sitio web, mas suscriptores y por consecuente mas ventas.

 

2.- Presente en todas las redes sociales. Compartir tu contenido en las redes sociales como Facebook, twitter, instagram, linkedin, google+ y pinterest es indispensable para que aumentes tu presencia online y sobre todo cuando comenzamos es una excelente manera de promocionar nuestra marca personal.

 

3.- Hacer sindicancia. Es básico hacer sindicancia para aumentar nuestra presencia online. No sabes que es sindicancia? Mira este articulo!

 

4.- Publicar al menos 6 veces al día en las redes sociales . Si efectivamente además de estar presente y hacer sindicancia debes de publicar al menos 6 veces al día en tus redes sociales ya que si tienes la pagina parada sin publicar nada en varios días o incluso semanas entonces no servirá de nada.

 

5.- Responder comentarios en redes sociales. Estar activo en las redes sociales es básico, responder los comentarios de tus seguidores y establecer una comunicación con ellos aumentara tu presencia online ya que establecerás una conexión con ellos.

 

6.- Hacer video-marketing- al igual que los post el hacer un video diario es parte de la estrategia. Por mi parte el tener un canal de youtube definitivamente aumenta Mira este articulo de las 10 razones importantes de hacer video marketing en tu negocio.

 

7.- Plan de trabajo. Es mas fácil tener un plan de trabajo definido porque serás una persona mas productiva y por consecuencia tendrás mejores resultados. Sigue tu plan de trabajo todos los días y organizate bien para no perder tu enfoque. 

 

8.- SEO. (Search engine optimization) Este es el proceso para mejorar nuestro posicionamiento en internet en los mejores buscadores. Por ejemplo cada vez que escribes un articulo debes de saber bien como hacer el SEO para cada uno de los artículos que haces con el fin de que tu blog se posicione mejor y generes mas tráfico orgánico a tu sitio.

 

9.- Hacer email-marketing. Estar en contacto con tus suscriptores y que no quedes ene l olvido porque les mandas un email cada mes es importante, por lo menos debes de escribirles 5 veces a la semana y mantenerlos informados de todo lo que sucede en tu negocio.

 

10.- Creer en ti, cree en tu producto. Aunque no lo creas, el creer en ti es pieza clave para aumentar tu presencia online ya que si no estas trasmitiendo lo que quieres es porque no estas creyendo en ti, si no estableces una conexión con tu publico y pasas 100% desapercibido entonces algo esta fallando. En el momento que empieces a creer en ti y en tu producto veras los resultados inmediatamente te lo aseguro¡

 

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTE LINK. TE ESPERO!

foto. freepik

Facebook Comments