No cabe duda que todo esta en la mente, es impresionante y muchas veces no nos damos cuenta de todo lo que podemos hacer si cambiamos nuestra forma de pensar, el salir de una depresión no es sencillo sin embargo es posible. Aquí te doy 10 CONSEJOS para superar la depresión y seguir adelante.

  • Evita juntarte con personas pesimistas. Lo peor que puedes hacer es estar al lado que no te va a sumar a tu vida, es importante que te rodees de personas exitosas, personas positivas que te ayuden a superar y a salir de la depresión.
  • Haz ejercicio. El ejercicio es la mejor medicina para distraerte y sacar esas emociones negativas que traes en tu mente. Sal a caminar por lo menos 20 minutos y veras la diferencia enseguida.
  • Escucha videos de desarrollo personal. Cuando yo estaba en plena depresión a causa de mi divorcio, yo solita me terapeaba escuchando videos de YouTube, videos que me motivaban a ser una mejor persona y a creer en mi.
  • Lee libros. Empieza a leer libros que te motiven, libros de superación personal.
  • Amate a ti mismo. Te debe de quedar claro que debes amarte primero a ti mismo para que así puedas amar a los demás.
  • Acude con un especialista. No creas que los psicólogos son para personas que tiene problemas mentales, los psicólogos nos ayudan superar muchos problemas que nosotros desde nuestra depresión no podemos ver. En lo personal yo acudí a un entrenamiento de desarrollo personal que cambio completamente mi vida y la forma de ver las cosas.
  • Si tú no estás bien tu familia no va a estar bien. Debes de hacer un pequeño esfuerzo y pensar un poco en los demás ya que si tú no estás bien el resto de la familia tampoco lo va a estar.
  • Consiéntete. Es importante que te distraigas y que hagas cosas diferentes, si te encierras en tu cuarto a llorar o a dormir va a ser mas difícil que salgas de la depresión. Cámbiate de look, acude a un especialista para que te de un masaje, cámbiate de lugar de donde estas lo mas rápido posible, seguro que vas a ver las cosas de diferente manera.
  • Sal de tu casa y platica con tus amigos. No te encierres todo el día, si puedes contarle tu problema de depresión a tus mejores amigos, mucho mejor, las personas siempre van a ver las cosas desde otro punto de vista y si te quieren sin duda van a darte un buen consejo.
  • Arréglate¡. Uno de los mejores consejos que me han dado para superar la depresión es que aunque no salga de mi casa me Arregle¡. El vernos ante un espejo y sentirnos guapos o guapas nos ayudara muchísimo en no sentirnos mas mal con nosotros mismos. Haz un esfuerzo¡

Por ultimo te puedo decir que la vida es demasiado corta para estar deprimido, SONRIE a la vida y disfrútala que es lo mas preciado que tenemos. Animo¡

Si te gustaron estos 10 consejos para superar la depresión, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale

CLICK A ESTE LINK AHORA.

TE ESPERO!

Facebook Comments