Una herramienta ideal para dar a conocer tu empresa es Twitter, si ya tienes una cuenta y no la usas o rara vez publicas información entonces no servirá de nada¡. Twitter es ideal para darte a conocer y si es parte de tu estrategia de marketing, sigue estos 10 consejos para aumentar notablemente tus seguidores en Twitter :

  1. -Si ya tienes una cuenta de Twitter o si no la tienes, empieza por crear y OPTIMIZAR toda la información, es decir, poner una foto de perfil, foto de encabezado, pagina web, blog y sobre todo llenar la parte izquierda del perfil con información de tu servicio o producto. De esa información va a depender muchas veces si seguimos a la empresa o no.
  1. Publicar regularmente, al menos 6 publicaciones diarias, repartidas a lo largo del día, a la hora correcta , aquí te dejo el link de una publicación que hice para que sepas cuales son las horas estratégicas para publicar en Twitter.
  1. Publicar contenido interesante y de valor para sus clientes potenciales y para la gente que los sigue, también puedes publicar fotos relacionadas con lo que estas diciendo para tener mas visibilidad, esto aumentara notablemente tus seguidores en Twitter.
  1. Si una empresa empieza a seguirte lo que sugiero es que si te interesa también su contenido regreses el seguimiento, un ganar ganar para las dos partes.
  1. Cada vez que alguien comienza a seguirte, regresarle un twitt mencionándolo y agradeciéndole el seguimiento, al igual que agradece los retwitts.
  1. Participar activamente en las conversaciones que nos mencionan
  1. Hacer retwitts de información interesante y de valor
  1. Buscar a las personas influyentes y seguirlas, así como seguir a los seguidores de las personas influyentes
  1. Colocar en nuestro blog, pagina de internet, publicidad impresa nuestra cuenta de Twitter para obtener mas visibilidad.

       10.Utiliza los #hashtag y conéctate con las persona que tienen intereses similares a los tuyos

Estos 10 consejos para aumentar considerablemente tus seguidores en Twitter funcionan¡, ponlos en practica todos y en menos de lo que piensas empezara a crecer tu lista de seguidores.

Si tú estás dispuesto a formarte, cambiar tu estilo de vida y hacer tu propio negocio

DALE CLICK AQUÍ.!

Yo te daré toda la información necesaria para que todo quede claro. Te espero en mi equipo!

Facebook Comments