10 BENEFICIOS DEL DEPORTE EN LA SALUD

Cuando comenzamos a hacer ejercicio pareciera mentira pero tenemos mas energía, y rendimos mucho mas. En este articulo vamos a hablar de los 10 beneficios del deporte en la salud y sobre todo es para las personas que viven en un mundo estresante en donde el trabajo les absorbe la mayor parte de su día.

 

Desde que empecé a trabajar por mi cuenta, comencé una vida mas tranquila, menos estresante y empecé a pensar mas en mi, creo que tomé conciencia que me había pasado muchos años solo enfocándome 100% al trabajo y 0% en mi. Por tal motivo hoy te hablo de los grandes beneficios del deporte en tu salud para que tu comiences ahora¡

 

1.- Relaja y libera tensiones.

 

2.- Previene enfermedades.

 

3.- Reduce el estrés.

 

4.- Reduce el riesgo de enfermedades crónicas.

 

5.- Mejora el estado de animo.

 

6.- Duermes bien.

 

7.- Mejora la vida sexual.

 

8.- Reduce el riesgo de desarrollar diabetes.

 

9.- Mejora la respiración.

 

10.- Mejora tu nivel de energía.

 

En realidad la lista es mucho mas larga pero aquí solo te pongo los 10 beneficios más importantes del deporte en tu salud. No de en balde los médicos recomiendan siempre hacer cualquier tipo de ejercicio (dependiendo tu estado de salud y tu condición física claro está).

 

Lo recomendable es empezar con 20 minutos y aumentarle a 30 o 40, pero si no tienes el tiempo porque te absorbe el trabajo haz un esfuerzo y levántate 30 minutos antes de lo habitual, debemos de tener conciencia de que si nosotros no hacemos nada por nuestra salud, por nosotros mismos, nadie mas lo va a hacer.

 

Muchas mujeres nos queremos ver bonitas, pero sin embargo muy pocas son las que toman la decisión de hacer ejercicio y vivir una vida saludable. Ánimo, empieza ahora¡

 

Si te gustó este artículo, suscríbete a mi lista de suscriptores. Si quieres más información de este negocio dale CLICK A ESTE LINK. TE ESPERO!

 

Fuente. Vidaysalud.com

Foto.freepik

Facebook Comments